¡Ya está aquí el programa del IV Foro Mobile Marketing & New Media!

Ya queda menos para que La Publicidad celebre el IV Foro Mobile Marketing & New Media de la mano de las mejores compañías del sector. El próximo 29 de mayo Callao City Lights abrirá sus puertas para acoger uno de los mayores eventos sobre mobile en España. Si aún no tienes tu entrada, no lo pienses más y consíguela de manera gratuita entrando en nuestra página web. Descubre los horarios de las ponencias, la trayectoria profesional de los ponentes…etc, en el programa con toda la información referente al evento. El foro está dirigido a agencias, desarrolladores y anunciantes que quieran conocer y ponerse al día sobre este apasionante tema.

Por cuarto año consecutivo los mejores expertos del sector del móvil se volverán a dar cita para compartir todas las novedades y principales tendencias sobre mobile. El foro está dirigido a agencias, desarrolladores y anunciantes que quieran conocer y ponerse al día sobre este apasionante tema.

Las compañías ya confirmadas y que participarán en el foro son: AdgageAnnie BonnieCarat, Havas MediaInfiniaOathOguryOMD, S4M TAPTAP.