Gran Meliá Hotels & Resorts presenta un nuevo punto de vista basado en lo que significa vivir bien lejos de casa en su última campaña, de cuya creación y producción es responsable la agencia Arroba.

Con el objetivo de consolidar su imagen como referente en cadenas hoteleras de lujo, desarrollamos una campaña que gira en torno al nuevo concepto de experiencias únicas con el que Gran Meliá quiere potenciar el booking en el período más alto de conversión: Exceptional Experiences.

Diseñaron una estrategia que permitiera al usuario descubrir el destino desde una perspectiva excepcional. Para ello, contaron con 3 influencers seleccionados teniendo en cuenta el target y los mercados principales de la marca, y les llevaron a los 3 destinos (Madrid, Mallorca y Roma) que más interesan al público de dichos mercados para que ellos, en primera persona, vivieran y contaran las experiencias que Gran Meliá ofrece.

De esta forma, pudieron supervisar cada detalle de producción, fotografía y dirección, para la obtención de un contenido de alta calidad que ha servido de base para el lanzamiento de la campaña 360º con piezas de vídeo de diferente duración (spots de 30’’ y 1’), piezas para soportes off line, PR, Social Media y punto de venta.