#RetoTampax es la nueva acción de Branded Content de Atresmedia

Tampax quiere que las jóvenes vivan sin límites todos los días del mes y por eso les anima a que practiquen sus aficiones y deportes preferidos, sin excepciones. Por eso, de la mano de Atresmedia, este verano hace un llamamiento a todas las mujeres para participar en el #RetoTampax.
Durante tres meses las influencers Trendy Taste y Rebeca Terán se enfrentarán en seis vídeos a diferentes retos deportivos junto a seis deportistas de máximo nivel que además de actuar como entrenadoras elegirán quién ha sido la mejor en cada.
En seis pruebas con diferentes disciplinas, las chicas se retan en duelo para conseguir puntos y ser las vencedoras de #ElRetoTampax. Para cada prueba, una deportista profesional ayuda a Rebeca Terán y Trendy Taste con entrenamientos para superar la prueba final y decide quién ha sido la merecedora de sumar un punto en su marcador, pero este punto no es definitivo, los usuarios también pueden votar en cada prueba y decidir quién ha sido la mejor. El voto del jurado y el voto del público valen lo mismo.
Para el reto, Rebeca y Natalia son entrenadas y puntuadas por Clara Camacho en la disciplina de natación sincronizada, Alexia Putellas en fútbol, en salto de longitud la entrenadora es la plusmarquista Ana Peleteiro, en gimnasia rítmica la subcampeona olímpica Lourdes Mohedano, en patinaje Sonia Lafuente y en balonmano con Eli Pinedo. Aunque el voto de las entrenadoras no es nunca el decisivo. Con esta nueva iniciativa, la marca Tampax de P&G apuesta por el engagement y la experiencia de marca en un entorno de calidad y brandsafe, señas de identidad del grupo Atresmedia.