Deutsche Bank empieza a invertir en ti

La división de banca comercial de Deutsche Bank lanza esta semana una campaña publicitaria en todo el mercado español bajo el claim “Invierte en ti”. El objetivo es dar a conocer que Deutsche Bank es un banco enfocado en ofrecer un servicio de alta calidad a clientes particulares, especialmente con necesidades de ahorro e inversión, y a pymes, sobre todo aquellas con comercio exterior.

El concepto de la campaña gira en torno a la importancia de invertir el tiempo correctamente y a la calidad de la atención y el asesoramiento que Deutsche Bank ofrece a sus clientes. En un entorno en el que los clientes son cada vez más exigentes con el servicio financiero que reciben, Deutsche Bank transmite su estrategia dirigida a ofrecer una atención personal, profesional y de confianza de una manera eficiente.

‘Invierte en ti’ cuenta con un spot que se emitirá en televisión, así como anuncios en televisión, prensa, radio, soportes digitales, branded content y publicidad exterior.

Para Sergio Escorial, Director de Clientes y Estrategia Comercial de la división de banca comercial (PCC) de Deutsche Bank España: “Con esta campaña publicitaria transmitimos que somos un banco cercano a sus clientes, centrado en el asesoramiento personal y en ofrecer un servicio la calidad, y somos conscientes de que la inversión más valiosa de nuestros clientes es el tiempo”.