Bwin lanza su última e innovadora campaña bajo el nombre ¿Quién ha robado la copa?, con un robo al más puro estilo Hollywood en lo que supone una continuación a la espectacular campaña del año pasado, titulada La Carrera.

Bajo la dirección de Pedro Martín-Calero, el vídeo tiene como protagonistas a leyendas del fútbol como Cafú, Vicente del Bosque, Stefan Effenberg y Diego Maradona, quienes actúan en este caso como delincuentes, cada uno representando a su país, con un solo objetivo: robar la Copa del Mundo. Rodada con todo el lujo y el estilo cinematográfico, la cinta supone un guiño a los grandes asaltos hollywoodenses del pasado.

Ewan Paterson, Director creativo/Socio fundador de BBH Sport, declara: “Este verano vamos a tener muchas apuestas interesantes. Pero bwin será el único en traerte “¿Quién ha robado la copa?”, un thriller al más puro estilo de Hollywood con las mayores leyendas del fútbol brasileño.

La campaña podrá verse en Alemania, Austria, Grecia, España, Italia, Francia, el Reino Unido, Bélgica, Dinamarca y Suecia y las entrevistas a estas estrellas del fútbol en bwin.com.