Cabify saluda a los urbanitas en su primer spot de TV en España

Cabify, plataforma tecnológica de movilidad creada en España, ha presentado su primer spot de TV en España dirigido al consumidor. En concreto, esta pieza va dirigida a aquellos urbanitas y aventureros que recorren las calles en busca de nuevas experiencias, a los exploradores para los que la ciudad es un mapa dibujado entre todos.  En definitiva, a los habitantes de las ciudades y los inconformistas que rompen con lo establecido. 

Con una duración de 30 segundos en su versión standard – se han producido también versión de 20 y 45 segundos – la pieza denominada “Hola, urbanitas” estará presente en televisión a nivel nacional, en cines seleccionados de Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia (ciudades en las que se encuentra presente Cabify), así como en plataformas digitales. 

[embed

El spot se lanza dentro del marco de la campaña “Hacia Dónde Nos Movemos” de la compañía presentada el pasado 12 de abril mediante un evento en Madrid. A éste fueron invitados los principales actores del sector de la movilidad del país para compartir sus diferentes visiones en un contexto de continuo crecimiento urbano y una presencia tecnológica cada vez mayor.