Úrsula Corberó protagoniza la nueva campaña de la colección de Multiópticas

81

Sra. Rushmore ha creado la campaña digital para Fullmetal, la nueva colección cápsula de gafas de Multiópticas, que está protagonizada por la reconocida actriz Úrsula Corberó.

La campaña hace referencia a las propiedades del metal, ya que este es el principal componente de los modelos de esta colección tan especial. A la vez, hace una reflexión sobre la relación de estas propiedades y las principales cualidades de las actrices: son maleables, dúctiles y brillan. Y es que las actrices no son frágiles como la arcilla, sino que son duras como el metal y tienen la capacidad de habitar muchas pieles.

Utilizando los códigos del videoclip y del fashion film, a las piezas se les ha otorgado una fuerte impronta visual, lo que las hace muy dinámicas y rompedoras. Así, se puede observar a Úrsula llevando puestos los diferentes modelos de la colección. La campaña, que se lanzó el 16 de mayo y se destinará totalmente a medios online, está compuesta por una pieza larga y diversas adaptaciones de menor duración para redes sociales, además de display para medios digitales.