Ferring Pharmaceuticals y beon. Italy unidos en la organización de su convención anual

El grupo biofarmacéutico especializado y centrado en la innovación, Ferring Pharmaceuticals se apoya en beon. Italy para la organización de la logística de su conferencia anual, que este año reunió a directivos y empleados de la compañía de su división de Reino Unido, del 22 al 26 de abril.

Un total de 90 asistentes de nacionalidad británica se trasladaron a la ciudad de Roma para asistir a la “Ferring UK Conference”, ciudad seleccionada para la celebración de este año.

Durante estos días se realizaron reuniones alternas entre plenarias y encuentros de las diferentes comisiones. Además de cenas y almuerzos en diferentes ubicaciones seleccionadas, cuyo objetivo fue mostrar los enclaves turísticos más relevantes de la ciudad, que en algunas de las ocasiones estuvieron acompañadas de actuaciones de entretenimiento típicas de la región.

Otro de los atractivos de este evento fue la celebración de una actividad de team building por las calles más históricas de la capital. Divididos en varios equipos, los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir la ciudad resolviendo preguntas y enigmas a través de una aplicación. El objetivo, conocer la ciudad de manera divertida y diferente, así como fomentar el espíritu de equipo.