Conoce los ganadores para la 8ª Competición Young Marketers

Irene Hernández y Alberto de los Muros, de Grupo Varma, representarán a España en la Competición Internacional Young Maketers 2018, que se celebrará en Francia durante el Festival Cannes Lions 2018.

La 8ª Edición de la Competición Española Young Marketers, convocada y patrocinada por las agencias de Omnicom, BBDO, DDB, Ketchum, OMD, PHD, Porter Novelli y Proximity, ha seleccionado a la pareja formada por Irene Hernández y Alberto de los Muros, Brand Manager Assistant y PR Assistant respectivamente, de Grupo Varma, con su marca propia Ron Barceló, para representar a nuestro país en la prestigiosa Competición Internacional Young Lions Marketers 2018.

El Jurado ha analizado los proyectos presentados, que una edición más se han caracterizado por su calidad y creatividad, así como por la ilusión y experiencia de los candidatos. La selección se ha realizado en dos fases: la primera, a través votaciones individuales y posteriormente en una presentación personal de los casos por las parejas finalistas, entre las que se eligió a la compuesta por los profesionales de Grupo Varma, con su marca propia Ron Barceló.

Los ganadores podrán disfrutar de toda la oferta del Festival Cannes Lions 2018 y representarán a España en la Competición Internacional Young Lions Marketers 2018. En Cannes, vivirán en primera persona la creatividad que ofrece el Festival en seminarios, debates, conferencias, proyecciones y exposiciones de la mano de los grandes de la Industria del Marketing y la Comunicación.