Uber selecciona a Shackleton como su agencia de publicidad

Shackleton es la agencia elegida por Uber, la empresa de movilidad con presencia en 65 países y más de 630 ciudades, para realizar campañas de marca, producto y promoción en España.

 

La agencia se ocupará de acciones de lanzamiento, captación y desarrollo de la relación de la marca con sus usuarios y la sociedad en general

La agencia se ocupará de acciones de lanzamiento, captación y desarrollo de la relación de la marca con sus usuarios y la sociedad en general y uno de sus primeros trabajos se publica hoy con motivo de las fiestas de San Isidro en Madrid. 

Fundada en 2009 en San Francisco, Uber ofrece a los usuarios la mejor opción de viaje por la ciudad o una entrega a su puerta con sólo tocar un botón, promoviendo un entorno más conectado y menos congestionado. 

Con esta misión en mente, Uber ha lanzado su plataforma en Madrid y Barcelona y, a partir de ahora, centrará sus esfuerzos en sus principales prioridades: el crecimiento y la reputación de la marca en España. Para ello, trabajará de la mano de Shackleton en una estrategia de comunicación 360º que garantice la notoriedad de la marca y que la posicione entre sus clientes.

En palabras de Gonzalo Fernandez de Córdoba, Director de Marca y UX Strategy de Shackleton: “Uber es una marca global donde la palabra disrupción alcanza su máximo significado, convirtiéndose en el ícono de una nueva forma de entender la vida y la economía: colaborativa, eficiente y sostenible”.

La colaboración incluye asesoramiento estratégico, creatividad, producción, comunicación, social media, organización de eventos, actividades de comunicación y su declinación publicitaria en medios.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton cuenta con un equipo liderado por Gonzalo Fernández de Córdoba, director de Marca & UX Strategy; e integrado por Juan Manuel Salguero, Supervisor de Marca y Digital Project Manager; Juan Nonzioli, Director Creativo General; Celia Martínez, Head of Design; Teresa Galante, directora Creativa; Pablo Campoamor, director de Arte; Sergio Belmonte; redactor Creativo; Pablo Sforza, director de Arte, Manuel Echavarri, redactor Creativo; Manuela Zamora, directora de Producción Audiovisual; Lucía García, UX/CRO Consultant y directora de Producción Digital; Ana Santos, Supervisora de Estudio Digital; Elvis Santos, Director General de Shackleton Buzzz&Press; Alberto Gonzalez, Head of Social Media, Rocío Blanco, Social Media Manager; África Durán, Community Manager; Marta García Viudes, Head of Events; Rafael García, Productor Ejecutivo de Eventos.

Por su parte, el equipo de cliente está liderado por Ivan Otero, Marketing Manager Iberia y Ricardo Pabón, Lead Marketing Manager Iberia.