3M y Havas lanzan el concurso Y ahora qué hago yo con mi taladro

110

3M acaba de lanzar de la mano de Havas Sport & Entertaiment una campaña para presentar su gama de productos adhesivos, tiras y ganchos Command para colgar cosas de las paredes sin dañarlas. La campaña parte de los antiestéticos agujeros que quedan en las paredes después de hacer cambios en la decoración de tu casa y de lo fácil que es acabar con ellos utilizando los productos de Command.

Para ello, la marca propone un original concurso: puesto que ya no vamos a hacer más agujeros en las paredes, ¿qué hacemos ahora con los taladros? Piden a todos aquellos fans del bricolaje y de la decoración en casa ideas para nuevos usos de los taladros. Como ejemplo tenemos un taladro cucharilla para remover el azúcar en el café, o un taladro bola disco de los 70, para animar esas fiestas en casa con los amigos.

Para la activación de la campaña, se ha realizado una pegada de carteles en centros comerciales en los que se juega con el espectador para que acabe con los agujeros en las paredes. Además, se han realizado unos videos online en tono de humor en los que un científico de 3M muestra sus ideas para nuevos usos de taladros que invitan a la gente a visitar la web y a participar en el concurso.