3AW refuerza su división lifestyle

Close up of young people putting their hands together. Team with stack of hands showing unity and teamwork.

Juice Plus+, Wiñk y Anaconda Foods se suman a la división lifestyle de 3AW, confiando en su modelo de negocio 360º full service, con el fin de reforzar su presencia en el mercado español y potenciar su visibilidad de marca mediante distintas estrategias de comunicación externa.

Con el aterrizaje de estas cuentas, la agencia ve fortalecida una división lifestyle que ya colaboraba con Gympass, la plataforma de bienestar corporativo más grande del mundo, o Yummy Sweets, marca española de golosinas 0% azúcar y 0% grasa, entre otros clientes.   

Para Juice Plus+, empresa internacional de salud y bienestar, la agencia ha desarrollado un plan de comunicación externa que cuenta con medios de comunicación e influencers de distintos sectores, con el fin de mejorar su reputación de marca en el mercado y situar el nombre de Juice Plus+ en el top of mind de sus potenciales consumidores.

Por su parte, Wiñk, gigante portugués de la belleza que cuenta con más de 30 salones en Portugal, país en el que nació. Además, también se ha expandido a España, Brasil y Angola. Wiñk ha confiado en 3AW un servicio de comunicación 360º que engloba servicios de PR y media relations, marketing de influencers, gestión de redes sociales y diseño y ejecución de campañas de Social Ads.

Y el último en sumarse ha sido Anaconda Foods, una marca española de snacks saludables con ingredientes orgánicos y biológicos. La empresa ha confiado en el expertise de 3AW dentro del sector del lifestyle para ganar notoriedad en los medios de comunicación y así impactar en sus principales públicos.

- Contenido relacionado -