3AW incorpora a David Amorós como New Business Director

3AW, agencia de comunicación 360º full service, ha comunicado el fichaje de David Amorós como New Business Director, cargo en el que hará uso de todo su background profesional y académico para dinamizar una agencia en pleno crecimiento.

Doctor en Administración y Dirección de Empresas, con especialización en Marketing, David lleva más de 20 años desarrollando su carrera profesional en el en el ámbito de la publicidad y la comunicación, trabajando de la mano de clientes del sector sanitario, tecnológico o construcción, entre otros. Asimismo, su paso por agencias de publicidad en puestos de la alta dirección, liderando cuentas nacionales e internacionales como Italfarmaco, MSD Healthcare, ISCIII (Instituto de Salud Carlos III), CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas), Eurobanan, Deoleo, Caser Seguros, Saint-Gobain, LafargeHolcim, Eiffage, Schindler, Comunidad de Madrid y Cáritas, hacen de David un perfil de carácter dinámico y multidisciplinar.

David combina su dilatada trayectoria profesional con una disruptiva capacidad de emprendimiento, motivación e implicación en cada uno de los proyectos y equipos de los que ha formado parte. Esta es una de las características más importantes para un David que entiende el éxito como algo común, armonizando y explotando las posibilidades que ofrece cada una de las plantillas y personas con las que ha trabajado. Para él, el secreto del buen funcionamiento de una agencia reside en humanizar la comunicación, es decir, romper la barrera profesional con el objetivo de conocer a la persona que se encuentra detrás de cada cuenta y proporcionar una experiencia de cliente cercana y de calidad.

En palabras de Miguel Ángel Rodríguez Caveda, CEO de 3AW: “La incorporación de David tiene dos premisas claras: la captación clientes potenciales y, lo que es aún más importante, mantener un alto nivel de fidelización de nuestra cartera actual. Estamos seguros que con su habilidad para detectar oportunidades y sinergias, sumado a su dilatada experiencia internacional, ayudará a 3AW a generar relaciones empresariales duraderas en un sector cada vez más competitivo.”

- Contenido relacionado -