3AW amplía su red de agencias afiliadas en el territorio de LATAM

La agencia de comunicación 3AW ha ampliado su red de parters afiliados en el territorio de LATAM con la inclusión de Colombia y Perú con las incorporaciones de OIM Comunicación & Negocios y Media Praxis, respectivamente. En su proceso de expansión, la agencia de comunicación 3AWORLDWIDE ha conseguido posicionarse como una de las empresas con más crecimiento en todo el mundo en el sector de la comunicación. En la actualidad, la red de network cuenta con oficinas centrales en Miami, Río de Janeiro, México DF y Madrid y, actualmente, está presente en más de 27 países en todo el mundo.

En lo que se refiere a Colombia, OIM Comunicación & Negocios es una agencia de comunicación y relaciones públicas que trabaja desde 1998, con el fin de lograr que la comunicación no sea solo un medio, sino que forme parte de la cultura organizacional y planeación estratégica. Por su parte en el mercado peruano, Media Praxis es una firma peruana dedicada a la consultoría en comunicación digital, reputación online e identidad visual, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y dispone de la capacidad para hacer frente y resolver situaciones complejas e inesperadas.

Con cobertura en el continente europeo, América, Oriente Medio, India, Asia Pacífico y el norte de África, la multinacional independiente 3AW se basa en un modelo de negocio 360º full service, que incluye servicios de PR y Relaciones Públicas, Digital y Marketing Online, Creatividad y Planificación de Medios.

- Contenido relacionado -