3AW amplía su red de agencias afiliadas en el continente Europeo

La agencia de comunicación 3AW ha ampliado su red de partners afiliados en el territorio europeo con la inclusión de Reino Unido, gracias a la incorporación de The Reputation People. En su proceso de expansión, 3AW ha conseguido posicionarse como una de las empresas con más crecimiento en todo el mundo en el sector de la comunicación. En la actualidad, la red de network cuenta con oficinas centrales en Madrid, Miami, Río de Janeiro y México DF y, actualmente, está presente en más de 20 países en todo el mundo.

The Reputation People es una agencia de comunicación y relaciones públicas con más de 20 años de experiencia en el sector, expertos en ayudar a las organizaciones, pequeñas empresas y grandes corporaciones a nivel global, a aumentar su notoriedad, construir su reputación y alcanzar el éxito de sus campañas.

Por su parte, la multinacional independiente 3AW, con su modelo de negocio 360 full service, que incluye servicios de PR y relaciones públicas, Digital, Creatividad y Planificación de Medios, tiene cobertura a nivel mundial, en Europa, América, Oriente Medio, India, Asia Pacífico y el norte de África.

En palabras de Miguel Ángel Rodríguez, global CEO de 3AW, “Estamos entusiasmados en ampliar nuestra red de contactos por el continente europeo, sumando así 23 afiliadas pertenecientes a 3AW. Gracias a nuestro modelo de negocio, estamos capacitados para prestar un servicio global a nuestros clientes, pero actuando de forma local, gracias a nuestros partners, que poseen el conocimiento y experiencia necesarios de cada mercado”.

Artículo anterior‘One-Team y Tecno-Creatividad, la fórmula de hoy’
Artículo siguienteAlfonso Marián, nuevo Director de El Sol