3AW amplía a México su red de agencias afiliadas en América Latina

La agencia de comunicación 3AW ha ampliado su red de partners afiliados en el territorio americano con la inclusión de México, gracias a la incorporación de Meraki como miembro del network.

En la actualidad, la agencia fundada por Miguel Ángel Rodríguez Caveda, cuenta con 4 sedes corporativas distribuidas en México, USA, Brasil y España. Desde esta última, se gestiona una red de 24 afiliadas alrededor del mundo.

Meraki ofrece servicios de comunicación integrales, combinando medios tradicionales y digitales, siempre atendiendo a los objetivos de negocio y comunicación. Su dilatada experiencia en el sector, les permite identificar hechos, tendencias y procesos que se traducen en documentos estratégicos, tácticas y acciones orientados a maximizar los resultados, alineados con las estrategias de negocio, cuidando siempre cada etapa del proceso: desde el análisis, la estrategia, la implementación y la medición de resultados. 

Por su parte, la multinacional independiente 3AW, tiene cobertura a nivel mundial en Europa, América, Oriente Medio, India, Asia Pacífico y el norte de África, lo que le permite contar con profesionales locales en cada país. Gracias a esta estructura, pueden desarrollar e implementar estrategias globales, basadas en el conocimiento y experiencia de cada mercado y adaptadas a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un modelo de negocio 360º full service, que incluye servicios de PR, marketing digital, eventos, creatividad y planificación de medios.  

En palabras de Miguel Ángel Rodríguez, global COO de 3AW: “Iniciamos el año con esta gran alianza que nos permite llegar a un público cada vez más amplio y ofrecer nuestros servicios a nivel mundial. Desde 3AW trabajamos día a día para mejorar nuestra oferta y ofrecer una visión global a nuestros clientes, conociendo cada uno de los mercados internacionales, pero actuando de forma local, gracias a nuestros partners”.  

- Contenido relacionado -