Gonzalo Meseguer, nuevo Director General de Santalucía Gestión

65

Tras ser nombrado como nuevo director general, Gonzalo se ha centrado en focalizar su trabajo en integrar las gestoras del grupo Santalucía.

Entre sus retos está convertir a la nueva gestora del Grupo Santalucía en una entidad de referencia en el negocio de fondos de inversión y gestión de planes de pensiones en España, donde se incorpora a una estructura que cuenta con un consolidado y experimentado equipo de gestores

Desde 2011 y hasta su incorporación a Santalucía Gestión, Gonzalo Meseguer ha desempeñado el puesto de Director Comercial y de Marketing en BBVA Asset Management, donde potenció la venta de fondos de inversión y planes de pensiones a través de la red interna del banco.

Gonzalo Meseguer quiso hacer énfasis en tan importante apuesta: “El Grupo Santalucía ha hecho una apuesta muy importante por la Gestión de Activos con la incorporación de ambas gestoras. Nuestro objetivo es muy claro: convertirnos en una gestora de referencia en España en fondos de inversión y planes de pensiones, creando las mejores soluciones de ahorro a medio y largo plazo para nuestros clientes, de manera que les ayuden a cubrir sus necesidades financieras y a alcanzar sus objetivos vitales”.