Charo González Escudero gestionará la publicidad institucional en Moncloa

La que fuera directora Corporativa de Medios e Investigación de Telefónica, Charo González Escudero, ha fichado por Moncloa para trabajar en la Secretaría de Estado de Comunicación.

De esta forma, González Escudero pasará a gestionar la publicidad institucional desde el organismo dependiente del ministerio de Presidencia, y lo hará en calidad de vocal asesora. González escudero estará a las órdenes de Carmen Martínez Castro, secretaria de Estado de Comunicación.

Con más de 16 años de carrera dentro del Grupo Telefónica, González Escudero dejó la compañía en noviembre del pasado año tras acogerse al plan de desvinculación voluntaria que puso en marcha la propia Telefónica. Ahora, trabajará para Moncloa desde el departamento que gestiona la política informativa del Gobierno, así como su relación con los medios de comunicación. La Secretaría de Estado de Comunicación también presta apoyo a la Comisión de publicidad y comunicación institucional, y será en esta área donde González Escudero prestará sus servicios.