’30 años de luz juntos’

Mediaset España y Ferrero Rocher presentan una campaña exclusiva por el 30º aniversario de la marca diseñada por Publiespaña. La acción tiene como objetivo elegir el pueblo donde se celebrarán las Campanadas 2019 de Mediaset, continuando con la línea de ‘Envuelve de luz tu pueblo’ de los últimos años.

Esta acción se centra en televisión y soportes digitales de la mano de Jesús Vázquez. Los diferentes soportes de Mediaset España son los encargados de comunicar esta acción. En televisión, incluye la emisión de spots de publicidad convencional de 20” y 10”. También ofrece contenidos sobre los municipios finalistas para programas de producción propia e Informativos de Mediaset España. Por otra parte, en lo digital, la compañía diseña el microsite ‘Especial campanadas’, con contenidos sobre los preparativos de la fiesta de fin de año. Después de las campanadas, recopilará los mejores momentos de la noche así como contenidos exclusivos que serán difundidos en las principales webs del grupo y perfiles en las redes sociales.

Los pueblos candidatos a ser elegidos para las campanadas son Valderrobres, Morella, Rubielos de Mora, Guadalupe y Puebla de Sanabria.

Artículo anteriorLas ventas de Coca-Cola
Artículo siguienteVIII Foro de Revistas