2btube incorpora a Kiko Carasa como Director de Desarrollo de Negocio

2btube incorpora a Kiko Carasa como Director de desarrollo de negocio para dirigir el área de clientes y la expansión comercial de la empresa. Formará parte del comité directivo y será el máximo responsable del equipo de cuentas de la agencia, reportando directamente a su CEO Fabienne Fourquet.

Kiko Carasa Pérez, vinculado al mundo de los medios digitales desde hace más de 20 años y con gran experiencia en el mercado español, ha desarrollado su carrera liderando equipos comerciales en diversos medios y grupos editoriales del sector: Yahoo, Terra, Softonic y todos los soportes digitales del grupo Prisa.

En su última etapa lideró el lanzamiento en España de Ogury, multinacional del ámbito de la data en el mercado mobile, y recientemente ha desarrollado los verticales publicitarios de banca, viajes y fast food en el gigante del retail Amazon. Es licenciado en Dirección y Administración de Empresas y Máster en Dirección Estratégica por la Universidad de Deusto.

“2btube, desde sus inicios en 2014 siempre ha sido un líder pionero en el mundo de las agencias y productoras digitales; es por ello que no dudé cuando me ofrecieron la oportunidad de unirme a este innovador grupo empresarial, ya que me siento muy identificado con su filosofía. Afronto este reto con gran expectación e ilusión, y mi objetivo es duplicar sus cifras de negocio”, explica Kiko Carasa, director de desarrollo de negocio de 2btube, “Dentro de la trayectoria de la compañía destacan las historias de éxito para más de 250 marcas en creatividad, producción de contenidos, gestión de perfiles y planificación de campañas publicitarias en todas las plataformas digitales como YouTube, Facebook, Twitch y TikTok. Y entre los clientes más destacados de 2btube se encuentran, por ejemplo, PlayStation España, cuyo canal de YouTube con 1,8M es el que más suscriptores tiene del sector de marcas de gaming, o Mahou Cinco Estrellas, empresa para la que se ha creado un canal llamado Sabor a Fútbol, que también se ha posicionado en el Top10 de canales de marcas en YouTube del sector alimentación en España. Son hitos que estoy deseando poder replicar en otras grandes marcas españolas.”

Aunque la compañía ha diversificado sus servicios para especializarse en otras plataformas y adaptarse a las nuevas necesidades de los anunciantes, el diseño y gestión de campañas marketing de influencers sigue formando parte de su core business, ya que este sector vive actualmente su época dorada y 2btube ha sido una de las empresas pioneras en la profesionalización de esta profesión, representando a cientos de talentos digitales desde hace más de 7 años.

- Contenido relacionado -