2btube, empresa seleccionada como partner de la iniciativa Female Voices 

2btube tiene el honor de ser una de las empresas españolas seleccionadas para Female Voices”, una iniciativa internacional con el propósito de romper con los estereotipos y ayudar a las YouTubers femeninas en sectores donde no tienen mucha visibilidad.

En este proyecto, la misión de 2btube es ayudar a creadoras a establecer una carrera con su contenido. Esta es una de las motivaciones principales para su participación en Female Voices.

Para formar parte de este programa, las YouTubers seleccionadas deben producir contenido que rompa con los estereotipos como son la política, deporte, divulgación científica o comedia, entre otros; además de tener un canal con potencial de crecimiento. Por eso, 2btube ha escogido a YouTubers españolas y mexicanas que cumplen con estos requisitos del programa y han sido invitadas al programa de tutoría para darles las herramientas necesarias para convertir su hobby en una vida profesional.

Durante un año, 2btube ayudará a estas mujeres a crecer y mejorar sus canales, compartiendo su conocimiento especializado en Youtube y en el mundo de la creación de contenido. Durante los 12 meses del programa, 2btube les orientará para crear un plan de negocio como creadoras de contenido con objetivos y metas alcanzables. De la misma manera, aprenderán no solo cómo posicionar su contenido, sino también a usar su canal como un negocio y medio de vida.

Así, las mujeres que participan en el programa pueden crear sus propias estrategias para su contenido y seguir haciéndolo de forma profesional.

- Contenido relacionado -