2btube anuncia nuevos proyectos

2btube informa sobre sus nuevas producciones premium que van desde la realización de una miniserie hasta un largometraje. Su objetivo se centra en contactar con el público más joven y nativo digital.

Este grupo ha anunciado en MIPCOM un acuerdo con Lacoproductora con el objetivo de desarrollar contenidos para plataformas digitales, televisión y cine en Europa. El primer contenido previsto consiste en una película que se anunciará en noviembre.

Además, la empresa subsidiaria de 2btube, Touché Films, ha anunciado en YouTube’s Brandcast en México la producción de una miniserie para Youtube Originals. Ésta se estrenará en 2020. Entre los proyectos destaca una película titulada “Dedicada a mi Ex” producida por Dynamo. El estreno del largometraje se hará en México, Ecuador, Perú y Colombia y será distribuida por Sony Pictures, entre otros.

Touché Films también ha firmado un acuerdo con la empresa de producción y gestión MoJo Global Arts para desarrollar contenidos premium para el mercado hispanohablante.