2btube adquiere la mayoría de Touché Films

2btubeel grupo de medios digitales con oficinas en España, México y Estados Unidos – ha adquirido el pasado 21 de diciembre la participación mayoritaria de Touché Films, productora ecuatoriana creadora de Enchufe.tv, el canal de sketches de comedia en español número 1 del mundo con más de 30 millones de seguidores en las plataformas digitales, más de 8.000 millones de views desde su lanzamiento y distribución por cable y televisión en abierto en Latinoamérica y Estados Unidos.

Ambas compañías quieren enfocarse en conseguir un objetivo común: convertirse en el grupo líder de medios digitales en el mundo hispanoparlante. Para ello, invertirán sus esfuerzos de forma conjunta en aumentar el volumen de producción, distribución y expansión internacional de enchufe.tv.

Programada para 2019, Touché Films lanzará su primera película, Rock n’ Rola, coproducida con Dynamo (Narcos) y distribuida en América Latina por Sony Pictures. Además, este mismo año lanzará ‘Mortal Glitch’, una serie de acción/comedia para una plataforma OTT premium.