2020 ya nos ha sorprendido bastante

La agencia de publicidad, September, ha desarrollado la campaña 2020 ya nos ha sorprendido bastante para Free Now, la aplicación móvil para reservar taxis presente en más de 100 ciudades europeas. El objetivo principal de esta acción es incrementar la notoriedad de marca de la compañía en Madrid a través de su producto más atractivo: la tarifa LITE, que ofrece trayectos de taxi con un precio máximo cerrado para los usuarios.

Por ello, September ha desarrollado una campaña con un toque de humor basada en hechos y anécdotas tanto de actualidad como relacionados con la pandemia y que han protagonizado los últimos meses:

“‘2020 ya nos ha sorprendido bastante’ surgió cuando nos dimos cuenta de que teníamos que impactar al ciudadano, llamar su atención de alguna manera y enlazarlo con la oferta del producto. La principal ventaja de LITE es la calma que te da saber lo que vas a pagar como máximo por cada trayecto, antes incluso de montarte en el taxi. En un año tan particular como este, en el que cada día nos sorprende con una noticia más inverosímil que la anterior, pensamos que LITE podía convertirse en ese rayo de tranquilidad ante tanto sobresalto. Esto lo reflejamos en la campaña con mensajes en tono de humor y aplicando los nuevos guidelines corporativos, cuyo objetivo es mostrar una marca más abierta, cercana, flexible y conectada tanto con sus usuarios como con la realidad en la que nos encontramos”, indica Víctor González Pozo, Director Creativo Ejecutivo de la agencia creativa September.

La campaña utiliza el humor y noticias sorprendentes de este 2020 que, de una manera u otra, han llegado al público como la posible salida de un conocido jugador  del Barça, un asteroide que se acerca a la tierra o el agotamiento de papel higiénico en las primeras semanas de crisis sanitaria, para comunicar su producto LITE: una tarifa transparente y cerrada que evita sorpresas a los usuarios.