ShowHeroes abre oficinas en Bélgica


Tras la adquisición de smartclip LATAM y el lanzamiento de oficinas en el mercado estadounidense a comienzos de este año, ShowHeroes continúa su proceso de expansión orgánico en Europa con la apertura de oficinas en el mercado belga. Este mercado se caracteriza por su enorme potencial para la industria.

En este sentido, cabe destacar que la inversión en vídeo online representa actualmente un 30% del total de inversión digital y el 94% de personas residentes en este país acceden a internet. Se estima que el promedio de inversión digital por usuario crecerá un 28% en los próximos tres años, mientras que la inversión en móvil crecerá un 6% durante ese mismo período. Además, se espera un importante aumento de la inversión en CTV en un mercado en el que el 28% de los belgas declaran estar interesados en servicios de Advertising Video on Demand (AVOD).

Con la apertura de oficinas en Bélgica, ShowHeroes establece un puente entre dos de sus mercados más relevantes: Países Bajos y Francia. Además, el mercado belga tiene la particularidad de ser bilingüe, en el que la planificación y la compra de medios se realiza de forma separada para ambos idiomas, en función del target. Esto hace aún más relevante la apuesta por un equipo local que conozca en profundidad ambas culturas.

Ruben Geeraerts liderará la operación como Director de ShowHeroes Bélgica. Geeraerts cuenta con 12 años de experiencia en la industria, trabajando en agencias de medios como Havas, Mindshare y Dentsu. Reportará directamente a Erik Dubbeldeman y Olivier Barger, anteriormente Country Managers en Países Bajos y en la actualidad, líderes de la expansión en Benelux.

Para Erik Dubbeldeman, Regional Manager BeNeLux: “El mercado belga ha estado siempre en nuestro radar y es ahora cuando ha llegado el momento de hacerlo realidad. Tras dos años de éxitos en el mercado neerlandés, podemos estar orgullosos de ser la mayor solución de vídeo en el sector. Ruben es el candidato ideal para este lanzamiento y estoy seguro de que su experiencia aportará un gran valor para ShowHeroes.”

Ruben Geeraerts, Director de ShowHeroes Bélgica, declara: “Estoy muy emocionado de formar parte del equipo y poder ayudar a lanzar ShowHeroes en Bélgica. Estoy seguro de que la tecnología de targeting semántico, así como las soluciones de vídeo de ShowHeroes, son de gran relevancia en el mercado belga, tal y como demuestra el crecimiento de la inversión año tras año. Después de 12 años de experiencia en este sector estoy encantado de comenzar este nuevo reto.”

- PUBLICIDAD -