121PR se hace cargo de la comunicación de Ziclotech con los medios

Ziclotech, distribuidor oficial de las marcas de aspiradoras inteligentes Tineco y Tesvor, y reconocida por haber sido el distribuidor exclusivo de la marca iRobot en España en sus inicios -introduciendo en el país el exitoso robot aspirador iRobot Roomba-, presentará próximamente novedades rompedoras relacionadas con la limpieza inteligente de suelos.

Ziclotech distribuye en España las marcas de electrodomésticos inteligentes Tineco y Tesvor y como distribuidor oficial ofrece máxima garantía local:

  • Tineco es una empresa de tecnología innovadora especializada en electrodomésticos inteligentes que busca que los productos domésticos cotidianos sean más inteligentes y sencillos de utilizar. En el Q4 de 2021, lanzará en España un nuevo aspirador cuya tecnología y funciones harán que sea único en el mercado, diferenciándose del resto de productos de la competencia.
  • Tesvor es uno de los mayores fabricantes de robots aspiradores del mundo, que ha logrado posicionarse entre los más vendidos en mercados tan importantes como Alemania. Destaca por la aplicación de la inteligencia y la humanización al diseño y desarrollo de todos sus productos y por ofrecer productos que incorporan las últimas tecnologías y funcionalidades a precios altamente competitivos.
- Contenido relacionado -