121PR se hace cargo de la comunicación con medios de NeoAttack

121PR se hace cargo de la comunicación con los medios de NeoAttack, la agencia de marketing y servicios de comunicación online fundada por Jesús Madurga en 2014, que tiene el doble objetivo de aumentar las ventas y facturación de sus clientes.

Jesús Madurga fundó NeoAttack con tan solo 23 años, cuando todavía era estudiante de Marketing. Con los años, ha desarrollado un sistema propio para ayudar a sus compañías a captar más clientes y cerrar más y mejores ventas a través de plataformas digitales o telefónicas. Madurga afirma que lo más importante en el marketing online es realizar una asesoría integral del negocio, sin importar su sector o su tamaño, para optimizar cada una de sus áreas del marketing online y offline de la compañía conseguir los mayores beneficios.

NeoAttack ha trabajado con más de 500 empresas que incluyen compañías de primer nivel como BBVA, Repsol, Opel o Acciona y cientos de pymes. El carácter revolucionario de sus propuestas y el éxito de sus resultados avalan la expansión de la empresa que, en tan solo 6 años de trayectoria, ha pasado a tener más de 60 empleados —repartidos en sus oficinas de Madrid, Bogotá y Ciudad de México— y ha duplicado su facturación en cada ejercicio.

A partir de ahora, te enviaremos información sobre Jesús Madurga que, como experto en el sector, presentará en profundidad temas que creemos interesantes para cualquier lector formado: errores y aciertos comunes enmarketing online, consejos paraempresarios y emprendedores, reflexiones sobre la calidad de las estrategias online y offline de los empresarios, etc. Quedamos a tu disposición para atender cualquier duda, consulta o propuesta de colaboración relacionada con la empresa, su mercado, clientes o servicios.

- Contenido relacionado -