121PR se hace cargo de la comunicación con medios de Chollometro

Es un placer comunicarte que desde este momento 121PR se hace cargo de la comunicación con los medios de Chollometro, la comunidad de compradores más grande de España dedicada a compartir información sobre chollos, ofertas y precios rebajados. Todos sus descuentos son publicados por un miembro de la comunidad o por alguno de sus editores, para ayudar a cualquier usuario a encontrar los mejores chollos y a saber más sobre los distintos productos de una manera totalmente transparente. A partir de ahora, recibirás información periódica sobre la actividad de la compañía y estaremos a tu disposición para atender cualquier duda, consulta o propuesta de colaboración relacionada con la marca, mercado, productos, etc.

Chollometroexpertos en comercio electrónico, toman las mejores decisiones a la hora de publicar y valorar descuentos gracias a sus más de 5 años de experiencia en el sector, además de desarrollar políticas sobre el uso de la plataforma más justas y que tienen siempre en cuenta a la comunidad.

Ha crecido hasta convertirse en un portal web con más de 12 millones de usuarios únicos y una app móvil con más de 1 millón de descargas. También ha registrado, durante el pasado mes de enero, más de 3,1 millones de usuarios únicos y 17,5 millones de sesiones. Además, en la plataforma se comparten más de 450 ofertas diarias. 

La empresa, que actualmente forma parte del grupo Pepper, surgió como punto de encuentro para que los consumidores compartieran su experiencia y conocimiento sobre distintos productos, aprendiesen de otras personas y tomasen las decisiones correctas a la hora de comprar. Su valor añadido es su transparencia y total dedicación por los usuarios, que intentan que participen activamente, compartan los chollos y opinen si los que se presentan editorialmente son buenos o malos. En este sentido, muestran la misma dedicación tanto por el usuario como por las propias tiendas.Para conocer más acerca de Chollometro y sus servicios, no dudes en contactar con nosotros. También puedes encontrar más información consultando su página web.

- Contenido relacionado -