121PR se hace cargo de la comunicación con medios de Audiben

La agencia 121PR se hace cargo de la comunicación con los medios de Audiben, empresa española de soluciones auditivas compuesta por un equipo profesional con más de 10 años de experiencia en el sector.

Audiben, que lleva más de 3 años ofreciendo soluciones auditivas a precios asequible, nace como una necesidad de carácter social: hacer llegar a personas que lo necesiten, y no cuenten con los fondos suficientes o que no quieran desembolsar importantes cantidades de dinero, una solución auditiva de óptimas prestaciones a precios competitivos y de características comparables a la de los audífonos tradicionales. Sus productos son fáciles de encontrar en farmacias y ópticas, además de en su página web, ya que no requieren de una titulación específica gracias a su fácil uso, pensado para personas de avanzada edad.

Al igual que los audífonos digitales, las soluciones auditivas de Audiben combinan un diseño sutil con la miniaturización con la tecnología más avanzada de filtrado de frecuencias, para amplificar las del habla humana por encima de los demás sonidos y eliminar ruidos. Están tan convencidos de la calidad de sus productos que ofrecen 2 años de garantía, servicio postventa integrado por profesionales cualificados, además de servicio técnico de reparación propio y 30 días de prueba, sin compromiso.

- Contenido relacionado -