121PR refuerza la comunicación con medios de Cambridge Audio

121PR apoyará la comunicación con los medios de Cambridge Audio, la compañía británica que se dedica al desarrollo y venta de productos de audio, difundiendo el sonido británico desde hace más de cinco décadas. A partir de ahora, recibirás información periódica sobre la actividad de la compañía y estarán a tu disposición para atender cualquier duda, consulta, o propuesta de colaboración relacionada con la marca, productos, etc.

Cambridge Audio fue fundada hace más de 50 años en Cambridge. Desde entonces, su objetivo fue crear dispositivos de audio que reprodujeran un sonido puro, natural y fiel al original.

Su misión es conseguir la forma más simple y pura de reproducir música para experimentarla exactamente como los compositores y músicos la concibieron originalmente. Para lograr este objetivo, investigan cuáles son los mejores componentes para cada caso, los calibran cuidadosamente, uno a uno, y los arman. Esta pasión también se encuentra en Melomania (“locos por la música”), un club totalmente equipado para conciertos en directo y otros eventos musicales situado en la planta baja de las oficinas centrales de la compañía en Londres.

- Contenido relacionado -