100 Montaditos renueva su imagen a punto de celebrar su 20 aniversario

100 Montaditos despide el año con un restyling de mano del Grupo Restalia. Una nueva imagen que desde principios de 2019 ha empezado a implementar poco a poco en sus establecimientos.

A punto de celebrar su 20º aniversario, 100 Montaditos conserva elementos clásicos que mantienen el espíritu andaluz. Pero los presenta en una versión más elegante que permite un ambiente único.

La nueva imagen de 100 Montaditos conserva su esencia andaluza de siempre con objetos icónicos como el cerámico del interior y los cuadros murales con imágenes referentes al sur y a Sevilla. Como el puente de Triana, la Alhambra de Granada, la Catedral de Cádiz o la de Málaga, que cobran aún más presencia dentro del local.

Usan materiales como el mármol como protagonista y nuevos elementos como azulejos de inspiración andaluza. Éstos son del siglo XVII en la trasbarra y el suelo cerámico, dotan a los locales del ambiente típico de las tabernas andaluzas.

Para dotar a los establecimientos de un toque más moderno, la nueva imagen de 100 Montaditos incorpora nuevos materiales nobles como la madera y el dorado. También incorpora iluminación perimetral en las barras de mármol y latón, iluminación LED más acogedora y lámparas colgantes.

El mobiliario también ha sido renovado con taburetes ligeros y apilables que dejan todo el protagonismo a la mesa de mármol. El rótulo exterior con nueva serigrafía mejora su
legibilidad en centros comerciales o estaciones consiguiendo una imagen más moderna. En cuanto a los colores, se hace una variación en la gama cromática, donde se pasa del color rojo al negro, suavizando los locales.

En los nuevos locales se incorpora un nuevo horno que permite el horneado a doble cara de los montaditos. Esto permite mantener crujiente el producto durante más tiempo. Además, se incorpora un sistema innovador que permite llevar el frío hasta la punta del tirador de cervezas para tener unproducto final de la más alta calidad.

Artículo anteriorDescubre el lado oscuro de Samsung
Artículo siguienteSorprendente proyecto por la cumbre del clima