10 viajeros de Instagram a los que no perder de vista este verano

No tienen millones de seguidores en Instagram, no están tan expuestos a las marcas y sus galerías son una ventana única al mundo. SamyRoad, la empresa de márketing de influencers, ha elaborado un listado de los 10 viajeros de Instagram a los que no hay que perder de vista este verano. Sus fotografías denotan calidad, son asiduos a las redes sociales y cuentan con su pequeña legión de fieles seguidores. Este es el TOP 10 del panorama nacional seleccionado por SamyRoad: 

  1. Sasha Jade @sashajadg 

Skater y surfista, mitad española, mitad sudafricana.  Comparte sus viajes, aventuras y experiencias en la costa, perfecta para tomar nota y planear un nuevo destino que visitar.  En sus imágenes plasma algún que otro look veraniego, perfecto para practicar surf o skate.

  1. Nuria Val @Frecklesnur

Fotógrafa, modelo, directora creativa y sobre todo trotamundos. Nuria Val trabaja para enseñar a su público los lugares más recónditos del planeta a través de sus posts en Instagram. Destino que va, destino que pone de moda. 

  1. Erea Azurmendi @tiempodecerezasa

Fotógrafa madrileña experta en viajes y moda. Erea Azurmendi descubre a sus seguidores nuevas rutas de todo tipo donde poder irnos de escapada, así como looks inspiracionales para esta temporada veraniega. 

  1. Víctor Espejo @Viveylate

Escritor y cineasta sevillano, Víctor Espejo es capaz a través de sus posts en Instagram de transladar a sus followers a distintos paisajes de todo el mundo. Se le considera el empujón que necesitamos para animarnos a visitar ese lugar remoto al que siempre hemos querido ir.

  1. Juan Herrero @oneherrero  

Juan Herrero, filmmaker y fotógrafo, se dedica a descubrirnos el mundo a través de sus viajes en furgoneta. Un talento nuevo a seguir por su originalidad.

  1. Sergio, Raquel y Elliot @Roadtowild @roadtowild

Esta pareja de fotógrafos y viajeros madrileños nos muestran los impresionantes viajes que realizan junto a su perro Elliot. Gracias a las espectaculares fotografías de naturaleza que postean, abren al mundo distintas ventanas que nos pueden servir de inspiración para elegir el próximo destino.

  1. Alberto Monteagudo @Alangoesnuts

Este madrileño se dedica a crear contenido visual y está en constante búsqueda de cualquier cosa que merezca la pena inmortalizar con su cámara. A través de sus viajes en moto busca inspiración y lo transmite a través de sus impresionantes fotos. Para seguidores del mundo del motor y de la fotografía. 

  1. Héctor Ges @hectorges  

Para amantes del arte. Este joven barcelonés plasma su perspectiva de la vida en sus fotografías y sus textos en Instagram. Nos enseña pequeños rincones del mundo a los que podemos ir este verano y nos traslada a ellos gracias a sus textos.

  1. Patricia Cabeza @patrisjournal

Esta fotógrafa granadina, apasionada de los viajes, la moda y el café, nos muestra cómo hacer fotos impresionantes en sencillos rincones. 

  1. Izhan Go @izhan_go

Este jóven videógrafo y fotógrafo se autodescribe como un soñador despierto. A través de sus espectaculares fotos y vídeos es capaz de reflejar sensaciones muy especiales en personas y paisajes.