​​Llorente & Cuenca une fuerzas con Lincoln Strategy Group

La consultoría, Llorente & Cuenca, y la firma norteamericana de estrategia política Lincoln Strategy Group han firmado un acuerdo marco para colaborar en campañas de Grassroots corporativo vinculadas con los asuntos públicos.

Los Grassroots son una práctica habitual en las campañas políticas norteamericanas y, progresivamente, están ganando presencia en estrategias de asuntos públicos para dotar de representatividad y legitimidad a un proyecto, dando voz a las comunidades afectadas por un cambio normativo, lo que eleva determinados issues en la agenda política y mediática.

En palabras de Joan Navarro, vicepresidente de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA: “Es un motivo de satisfacción para nosotros poder trabajar con una de las firmas más reconocidas internacionalmente en campañas de Grassroots político y poder colaborar en la identificación, organización y movilización de comunidades para estrategias, en este caso, corporativas. Esta colaboración conjunta contribuirá a reforzar los proyectos integrales de Asuntos Públicos que desarrollamos desde LLORENTE & CUENCA”.

Artículo anteriorVicente Castellanos, nuevo Public Affairs de IPSOS España
Artículo siguienteConoce a los miembros del jurado de los Premios Dircom Ramón del Corral